Salud y Nutrición

Nutricionista Oficial Del Monte

Thanicar Braz es licenciada en Nutrición y Dietética; egresada en el año 2005 de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela.

Es una apasionada del tema de la nutrición y la correcta utilización de los alimentos en una buena rutina alimentaria, es por esto que se encuentra en constante actualización de la materia.

Ha sido participante de varios cursos y congresos nacionales, regionales,  e internacionales sobre los temas de obesidad y nutrición.

Así mismo, ha recibido menciones especiales por parte de la UCV y otras entidades por su alto desempeño e integridad.

Actualmente es miembro activo de la Asociación Venezolana para el Estudio de la Obesidad (AVESO); y de la Sociedad Científica Venezolana de Obesología (SCVO).

Artículos

jul 12

Escrito por: Nutrición Admin
12/07/2011 12:28 p.m.  RssIcon

  • Es mejor adquirir nuevos y mejores hábitos, que estar corriendo por una fecha determinada.

  • Introduzca una rutina de actividad física dentro de su rutina de vida, así podrá ver el impacto y el cambio en su vida.

  • Habitúese a tomar agua, en el mercado existen bebidas saborizadas y productos sin azúcares añadidos que contienen pocas o ninguna caloría.

  • Cuide su alimentación, usted ya sabe que las comidas chatarras o rápidas, le engordan y perjudican su salud.

  • Las vacaciones son solo una temporada, pero su salud es continua, introduzca pequeños pero importantes cambios en su estilo de vida, durante todo el año, para que una vez llegada la fecha, los niveles de angustia estén controlados.

  • Visite periódicamente a sus médicos especialistas, a su nutricionista, y realice terapias alternativas, si así su estilo de vida lo requiere, recuerde que la mejor medicina es la que se previene.

Tags:
Categories:
Localización: Blogs Parent Separator Salud y Nutrición
Síguenos en