Noticias

may 16

Escrito por: Del Monte
16/05/2012 05:32 p.m.  RssIcon

Del Monte Andina agradecida por la positiva evaluación de sus Guisantes en una degustación realizada por reconocidos Chefs y periodistas del mundo gastronómico. Recibió el primer lugar entre las 5 marcas competidoras en cata a ciegas realizada en el restaurante de cocina italiana Pazzo. La periodista Adriana Gibss nos cuenta los detalles de la cata en su artículo del 6 de mayo en la revista Estampas.

El jurado estuvo integrado por Francy Moncada, quien lleva los fogones en el restaurante La cocina de Francy; Patricia Assunto, dueña de Pazzo y gerente de una importadora de productos italianos; el cocinero español Alex Arcas; y los periodistas sibaritas Mayte Navarro y Alberto Veloz.

La cata se hizo a ciegas
Cada envase se abrió, uno por uno, y se mostró al jurado antes de servir para ver cómo lucían en la propia lata. Luego se sirvieron en un plato. Se evaluaron a la vista, al olfato y al gusto. Al final se revelaron las marcas. Así fue el orden de preferencias en la mesa de cata: Del Monte, la marca francesa D'aucy, luego Monarch y Gigante Verde, después la firma italiana Cirio, seguida por la marca venezolana Eliza.

Para ver el articulo completo click aquí

Tags:
Categories:
Localización: Blogs Parent Separator Noticias
Síguenos en