Responsabilidad Social

  El Fondo de Sensibilización y Responsabilidad Social de Del Monte SERES fue creado en el año 2004 para dar apoyo caritativo a las comunidades del entorno. El Fondo recibe aportes mensuales, a partes iguales, de los trabajadores y de la empresa.

En seis años, SERES ha recaudado Bs. F 364.755 y ejecutado 40 proyectos en asilos de ancianos, escuelas, comedores populares, orfanatorios, hogares de cuidado y colegios para niños especiales en La Victoria, Cagua, Turmero y Maracay, en el estado Aragua; Valencia, Naguanagua, Bejuma, en el estado Carabobo; y en San Felipe en el estado Yaracuy.

Son proyectos orientados a mejorar las condiciones en las que conviven niños, jóvenes y ancianos que reciben atención en esas instituciones. El aporte se destina a reparaciones de canchas deportivas, instalaciones sanitarias, techos, filtraciones, pintura, mantenimiento, mejoras de infraestructura, instalación de tuberías de aguas blancas y de redes eléctricas seguras.

Cada mes SERES dona productos para 1.500 personas en esas instituciones. En el ejercicio fiscal 2009-2010, entregó 9.020 cajas, lo que equivale a más de 45 toneladas.

Junto a International Women´s Club de Valencia, SERES ejecuta obras sociales y respalda los programas de recaudación de fondos para la organización. Del Monte dona los pipotes de vidrio en los cuales recibe la pulpa de frutas para el programa de reciclaje que el IWC realiza con el apoyo de Owens Illinois.
Síguenos en